Blog 
Susu in the sky
RSS - Blog de Susana Moll Sarasola

El autor

Blog Susu in the sky - Susana Moll Sarasola

Susana Moll Sarasola

Soy cantautora y madre de dos hijos. Licenciada en filosofía por la UB, y profesora de Yoga.

Sobre este blog de Salud

En este espacio me gustaría tratar temas de diversa índole. Eso sí, relacionados fundamentalmente con la salud y el arte.


Archivo

  • 08
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Resiste, querida, como yo resisto!

    La Convención Nacional del partido ha servido para mucho. Hemos intentado montar un escudo de protección y atacar a los tipos de enfrente, sean esos robavotos inexpertos y lenguaraces, o los parlanchines que osan dar consejos que no conducen a ningún lado. 

    Así que, queridos amigos, tranquilidad, porque las debilidades ajenas no van a ganarnos, sino que el gran aval de nuestra gestión en el Gobierno será suficiente para salir por la puerta grande en las elecciones.

    ¡Resiste, querida, como yo resisto!

    En las próximas citas con las urnas, autonómicas y municipales, debéis llevar la cabeza muy alta por lo que hemos hecho y ofrecemos. Resolver la crisis y dar estabilidad como es público y notorio. Este es y va a seguir siendo nuestro proyecto político. Y esta es nuestra hoja de servicios contrastada.

    Avanzar o retroceder. Ese es el dilema que tienen los españoles, quienes nos conocen de sobra y saben perfectamente de lo que somos capaces. La determinación, la responsabilidad y la serenidad son la llave del éxito para todo.

    Por eso vendemos lo que hay que vender y no se habla de otra cosa. No perdemos el tiempo. Somos lo que somos. Defendemos lo que todo el mundo sabe, y representamos a millones de personas que viven felices gracias a nosotros.

    ¡Resiste, querida, como yo resisto!

    Si ese señor, al que más de uno se refiere, nos mete goles desde Europa, y si no hay acta, ni trabajo, ni registro académico en relación con el máster que estáis pensando, no hay problema. Honestamente creo que sí hubo asistencia y exámenes.

    ¡Resiste, querida, resiste, como yo resisto! Mas líbranos, Señor, de las presiones para sobrevivir del mejor modo posible… y regenerar la democracia en el nombre de España.   

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/fUyROVwYRA0

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/K1rKj6XMt4Q            

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook